Descripción
El Ojo de Tigre combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio, además de ser una piedra protectora, se lleva tradicionalmente como talisman contra maldiciones y malas vibras, puede usarse en momentos de ansiedad ya que equilibra las emociones.
Este generoso cuarzo nos muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad, principalmente nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.
Útil en personas que les cuesta enraizarse o que no se comprometen, facilitando la manifestación de la voluntad.
Otra maravillosa cualidad del Ojo de Tigre es que nos apoya en generar confianza, mejorando la autoestima, también equilibra las energías del ying yang, energetizando el cuerpo emocional.
Por otro lado, el Topacio Azul es una delicada y empática piedra que dirige la energía hacia donde se necesita.
Fomentando la verdad y el perdón, el Topacio nos ayuda a dar luz a nuestro camino, resalta los objetivos y nos conecta con nuestros recursos internos.
Es una gema que dota de alegría, generosidad, abundancia y buena salud, siendo conocida como una piedra de amor y buena suerte.
Excelente para limpiar el Aura, liberando las tensiones en cualquier nivel, acelerando el desarrollo espiritual, además de ser la piedra natal de noviembre.
Síguenos en Instagram.
* El color de las piedras pueden variar con respecto a la visualización en tu pantalla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.