Descripción
El Obelisco de Cuarzo Ahumado es un cristal que nos aterriza, está asociado al Chakra Raíz, de ahí que también esté indicado en momentos de indecisión e incluso estrés, para anclarnos y darnos claridad de lo que realmente está pasando y fluir hacia la respuesta con una decisión firme.
Así como el Cuarzo Natural, tiene la propiedad de absorber, purificar y renovar la energía en el cuerpo y en los ambientes, por ello lo puedes tener ya sea en tu entrada de tu casa, recámara o incluso en el comedor o donde pudiera haber situaciones desacuerdos como una sala de juntas.
La forma en que está cortado un Cuarzo es interesante, en esta ocasión es un Obelisco, los cuales su función es la conexión entre el mundo físico y el mundo espiritual.
Pueden utilizarse como símbolos de intención y afirmaciones personales, lo puedes programar con una intención específica, como “promover la calma” o “atraer la energía positiva”, mientras lo haces sostenlo o fija tu mirada en él mientras repites las afirmaciones, lo puedes hacer diariamente o cuando tú lo creas necesario.
*Las piedras son diferentes y no son perfectos por lo que pueden traer pequeñas quebraduras o cortes que no son exactos, también puede que varíe con respecto a su color.
Síguenos en Instagram.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.