Descripción
El Ónix es una piedra que otorga fuerza y brinda apoyo en momentos de estrés físico o mental, centrando tu energía y alineándola con el poder superior, también ayuda a pensar objetivamente, viendo la realidad desde todos sus aspectos.
El Cuarzo Citrino es un magnífico cristal asociado al sol que posee la cualidad de limpiar tu aura, incluso las gemas alrededor suyo por lo que no necesita limpiarse ni cargarse, muy útil para liberar cuestiones que no digerimos por lo que desbloquea el Chakra Plexo Solar, también una de las bien llamadas piedras de la abundancia, ya que atrae todo lo positivo a ti y también el Citrino es la piedra del mes de noviembre.
El Cuarzo Cristal es una piedra muy poderosa e integral para unificar, balancear, restaurar y amplificar la energía, otorgando constantemente renovación y purificación, asociada al mes de abril, puedes utilizarla para alinear tus elementos o trabajar directa o indirectamente con tu energía física o a nivel espiritual.
Que estos aretes Onix Verde con Citrino y Cuarzo Cristal refleje en ti el hermoso significado que tiene cada una de las piedras que lo componen: la fuerza, la abundancia, balance y purificación.
Síguenos en Instagram.
* El color de las piedras pueden variar con respecto a la visualización en tu pantalla.