Descripción
La Serpentina está relacionada la limpieza del linaje y del equipaje emocional, te permite el acceso y la integración del pasado, el presente y el futuro, es excelente para la exploración de las vidas pasadas, favoreciendo la compasión y el perdón de ti misma y de lo que has pasado.
El Citrino es un poderoso limpiador y regenerador, se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol, genera calidez, energetiza y es altamente creativa, es uno de los cristales que nunca necesita limpieza, absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa.
La Amatista al igual que el citrino es una extraordinaria piedra que eleva la vibración espiritual, protege la mente y transforma la energía negativa en amor, también es una piedra que se puede considerar un tranquilizante natural, su serenidad potencia estados elevados de conciencia y meditación, cuando meditas, aleja los pensamientos mundanos orientándote hacia la tranquilidad y una compresión más profunda.
Por otro lado, el Topacio Rosa es una piedra de esperanza que libera suavemente viejos patrones y disuelve las resistencias abriendo camino hacia una armonía duradera tanto a nivel interno como externo.
Otras curiosidades que te puedo compartir es que tanto el Citrino como el Topacio son piedras de noviembre y que la Amatista es piedra de febrero, además de eso, estos aretes tienen una gran energía, una combinación y un estilo en diferentes cortes que jamás vas a encontrar otros igual, espero te gusten y seas la poseedora de esta bella pieza que he hecho en edición limitada.
Síguenos en Instagram.
* El color de las piedras pueden variar con respecto a la visualización en tu pantalla.