Comunícate con tu alma a través de la Aguamarina, la piedra de Marzo

Esta gema está relacionada con el océano, esta piedra perteneciente a la familia del berilo es utilizada para los problemas de garganta. Fortalece el chakra laríngeo y mejora la comunicación. Fortalece las cuerdas vocales, por lo que favorece el canto.

 

A su vez descongestiona emociones estancadas al nivel del chakra laríngeo. Es la gema de la comunicación y el alma: ayuda a resolver conflictos a través del diálogo, otorga fluidez narrativa, alivia las laringitis y combate la tartamudez.

 

Por otra parte, estabiliza el ritmo cardíaco. Estimula el timo. Brinda, principalmente, valor y paz, pues limpia temas del pasado y libera el presente. Se utiliza contra el bruxismo y relaja las vértebras cervicales.

 

Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la contaminación.

 

Psicológicamente, el Aguamarina es afín a las personas sensibles. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Supera los juicios, da apoyo a quienes se sienten abrumados por la responsabilidad, favoreciendo la confianza por cuidar y responsabilizarse por su propia vida.

 

Crea una personalidad recta, persistente y dinámica, puede romper fácilmente los viejos patrones derrotistas. Es considerada una de las piedras más benéficas.

 

Además de calmar la mente, la Aguamarina retira los pensamientos accidentales, filtra la información que llega al cerebro y la clarifica para su percepción evitando la confusión.

 

Espiritualmente, agudiza la intuición animando a servir al prójimo siempre encontrando la mejor manera.

 

El Aguamarina protege el Aura y alinea todos los Chakras, limpia primeramente el Chakra de la Garganta, también alinea los cuerpos físico y espiritual.

 

También es la Piedra de Marzo.

 

Signos Zodiacales relacionados con la Aguamarina: Aries, Tauro, Géminis, Libra, Escorpión, Acuario y Piscis.

 

Síguenos en Instagram

Joyería con aguamarina

Deja una respuesta