Conoce cómo vibran tus emociones

La energía vital es de lo más importante de cuidar en nuestro cuerpo.

Ya que es ésta la que regula nuestras emociones que a la vez mediante el sistema neuronal lleva a nuestro cerebro a trabajar de forma óptima generando los químicos que nos mantienen en completa salud física, mental y emocional.
Las emociones desde que iniciamos nuestro día se mantienen activas incluso en nuestro sueños, estando en completo reposo, nuestras emociones también se encuentran a través de lo que soñamos y es como al despertar nos hace sentir de una forma u otra.

Cultivar emociones positivas no siempre es fácil de hacer, más ahora con la vida agitada y en momentos superficial se puede llegar a complicar.

Es importante saber qué emociones estamos generando para nosotros mismos.

Parte de las enfermedades provienen de las emociones negativas, el estrés es un gran generador de cortisol el cual se encarga de que nuestro cuerpo y mente se descontrolen.

Esto por consiguiente termina en ansiedad, miedo, inseguridad, tensión muscular, dolores abdominales, dolor de cabeza, problemas de sueño, por mencionar algunas…

Mantenerte con pensamientos positivos hará que tu salud física y mental cambien, todo es proceso y como nuestro cerebro es un músculo, con el hábito habrá una transformación dando como resultado un gran cambio en tu vida.

¿En qué puedo cambiar teniendo una mente positiva?

Al tener una mente positiva te encontrarás ante una alta vibración y como reacción a esta, serás un imán que atrae salud, éxito personal y profesional, ampliarás tu creatividad y lograrás impactar en las personas de forma inconsciente.

Suena a sueño dorado, sin embargo es cierto, porque todo es producto de la reacción y si lo haces de manera positiva todo lo que llegue a ti estará vibrando entorno a tu energía.

Existe una escala de emociones creada por el Dr. David Hawkins, un destacado Psiquiatra, escritor e investigador de la consciencia, en donde explica cuáles son las emociones que generan una alta vibración y cuáles lo contrario, recordemos que la energía que emanemos es la que atraemos.

Escala Vibracional de Emociones

Ahora que conoces los niveles de Frecuencia, ¿en cuál te encuentras tu últimamente? y ¿en cuál quieres estar?

La mejor forma de iniciar una transformación es aceptando lo que se debe cambiar en nosotros, revisar nuestros hábitos emocionales y ver hacia donde queremos estar y principalmente, cómo nos queremos sentir.

Si te gustó este artículo comenta, nos encantará saber de ti, para nosotros lo más importante es que vuelvas a tu esencia pura.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta