Crisoprasa – Piedra de Mayo
La Crisoprasa es la Piedra de Mayo e imparte una sensación de ser parte de la totalidad divina, induce a profundos estados de meditación.
En la antigüedad, se creía que promovía el amor a la verdad; fomenta la esperanza y otorga compresiones personales, hace que expresemos nuestros talentos y estimula la creatividad y potencia la fidelidad en los negocios y en las relaciones personales.
Este cristal energetiza el corazón y el Chakra Sacro, lleva la energía universal al cuerpo físico.
Esta gema pertenece a la familia del cuarzo, y es una variante de la calcedonia. De color verde, variará dentro de las tonalidades de este color.
Ayuda a la meditación, pues produce una apertura hacia nuevos espacios o situaciones. Permite a las personas dependientes encontrar el desprendimiento necesario.
La Crisoprasa nos ayuda a soltar la dependencia hacia los demás, especialmente a nivel emocional, para que soltemos el miedo al juicio y a la aprobación externa.
Nos lleva a fortalecer nuestra confianza personal y darle paso a nuestra creatividad libre y espontánea, permitiendo que nuestros dones se expresen.
Nos ayuda a alinear nuestras metas y sueños con la acción, a dejar de procrastinar, dejando todo para después, y aporta claridad a nuestra mente para ordenar y concretar.
Piedra del mes de Mayo.
Síguenos en Instagram
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.