Cuarzo Rutilado, la piedra de la Creatividad

El Cuarzo Rutilado es una piedra de cuarzo dentro de la cual se encuentran cristales delgados de Rutilo, esto es posible ya que el Rutilo se integra cuando aún el cuarzo está en forma líquida en su formación.

 

Este cuarzo incoloro presenta leves presencias de turmalina negra.  El rutilo potencia a los cristales en donde se encuentra y multiplica la energía vital.

 

A este cuarzo también se le suele denominar “La Piedra de la Creatividad” que, cuando está unido al cristal de roca, recibe el nombre de cuarzo rutilado.

 

Para los efectos de la meditación, este cuarzo nos proporciona conceptos precisos, al cabo que esclarece nuestras ideas. De otro lado, digamos que se trata de una piedra que nos ayuda en la consecución de nuestros proyectos y objetivos.

 

¿Cuál es la piedra de Abril?

 

Una de las poderosas cualidades que presenta este cuarzo rutilado, está directamente relacionado a lo positivo, al derrumbe de las corazas fuertes que no permiten el paso de pensamientos sanos.

 

Elimina o disminuye en gran medida los sentimientos de culpa, odio y rechazo hacia una situación en particular, siendo ideal para aquellas personas que presentan algún tipo de fobia o miedo irracional hacía algún aspecto especifico en la vida, esta es una gran propiedad de los cuarzos rutilados.

 

Además, permiten una mayor concentración con el YO superior, ideal para ser implementados en las zonas de meditación y relajación, ya que permite al organismo concentrarse y enfocarse en lo que es realmente importante; encontrar la paz.

 

 

Síguenos en Instagram.

Deja un comentario