Potencia tu pasión por la vida con el Rubí, la piedra de Julio

El Rubí es la Piedra de Julio y es una gema de color rojizo cuya formación geométrica es hexagonal y trabaja en la integración de nuestra energía mental y emocional para transformarlas y conectarlas con la energía de la neutralidad.

Es una piedra excelente para activar las energías, imparte vigor a la vida, energetiza y equilibra, también potencia la pasión por la vida, mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas.

Rubi Piedra de Julio, la Piedra de la Pasión

Penetra profundamente en los dolores emocionales más profundos que aún nos quitan la paz, que nos movilizan hacia una vibración emocional densa, que mantienen abierta la herida del corazón y alimentan las emociones relacionadas con el desamor.

El Rubí limpia el corazón, ayudándonos a liberar las emociones estancadas dolorosas y a abrirnos paso para vivir desde el corazón, experimentándolos sin ataduras.

Nos conecta con la fuente de amor, en donde solo la creación, la nutrición y la abundancia son posibles.

Nos ayuda a entender las emociones y su utilidad. Llega hasta las profundidades, a las memorias más antiguas, para sanar ese dolor.

Estimula el Chakra Corazón y lo equilibra, anima a “hacer lo que te hace feliz”.

Es excelente para evitar el robo de energía del corazón. Mentalmente, aporta un estado mental positivo y valiente, mantiene un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración.

También puedes encontrarla en combinación con Zoisita, activando el Chakra corona, muy útil a nivel espiritual para la curazión del alma y las vidas pasadas, brinda propiedades inusuales ya que amplifica poderosamente el campo biomagnético que rodea al cuerpo.

Se le asocia astrológicamente con los signos de Leo, Escorpión, Sagitario, Cáncer y Aries, su elemento es Tierra y vibra con el número 3.    


Leyenda del Rubí

La leyenda del rubí está llena de poder y pasión. Se dice que el rubí es la “piedra de los reyes” y ha sido apreciado a lo largo de la historia por su belleza y valor. Según la leyenda, el rubí fue creado por el fuego de la tierra, lo que le otorga su distintivo color rojo intenso.


Una antigua creencia sostiene que el rubí tiene propiedades mágicas y puede proteger a su portador de la maldad y el peligro. Se decía que el rubí era capaz de prevenir enfermedades, promover la salud y traer buena suerte en el amor y los negocios.


En la mitología hindú, se creía que los rubíes eran chispas de fuego que habían caído del sol. Se consideraban piedras sagradas y se asociaban con la fuerza, la valentía y la pasión. En algunas culturas, se creía que el rubí tenía el poder de curar enfermedades del corazón y fortalecer los lazos familiares y de amistad.


Además de su significado espiritual, el rubí también ha sido asociado con la realeza y el poder. En la antigua Persia, se creía que los rubíes eran los reyes de las gemas y que conferían autoridad y dominio sobre los demás. Incluso se decía que los rubíes brillaban más intensamente cuando se acercaba el peligro.


Hoy en día, el rubí sigue siendo una piedra preciosa muy valorada y apreciada. Se considera un símbolo de pasión, amor y energía. Se cree que el rubí puede estimular la vitalidad y la motivación, y se utiliza como amuleto para atraer el éxito y la prosperidad.

Nuestra joyería con Rubí

Deja una respuesta